Wine Hotel & Spa
Viaja al lujo, el buen vino y gastronomía dando un paseo en helicóptero sobrevolando El Escorial, Ávila, Salamanca y la Rivera del Duero para aterrizar en el corazón del valle del Duero. Fundada en 1366, Hacienda Zorita fue entonces una casa hospitalaria, además de la hacienda de la Orden Dominica. Durante más de una década hemos dedicado nuestro tiempo y entusiasmo a devolver a este lugar su antigua gloria, logrando restituir su esplendor original de hace 700 años.
Si eres un amante de la buena comida y del vino, un viajero en búsqueda de aventura y descubrimiento o simplemente te gusta el lujo sencillo, estás en el sitio perfecto.
Exquisitos exteriores, con rincones escondidos y piscinas privadas, ¡es lo que estabas esperando! Las aguas del río Tormes, afluente del Duero, discurren por debajo de la Casa Grande. Dentro de ella encontrarás nuestro restaurante Zorita's Kitchen, cuya filosofía farm-to-table ha obtenido la prestigiosa distinción Kilómetro Cero por sus alimentos sanos y el premio nacional de gastronomía Plato de Oro 2015; The Wine Bar; el Z Lounge, con su menú de vinos y películas; y el relajante The Wine & Olive Spa con técnicas de olivoterapia y vinoterapia." Todo cuidadosamente hecho a medida para mimarte y que repitas.